.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de enero de 2013

Pobladores de Jauja impiden salida de Vladimir Cerrón de Hospital Olavegoya

Unos 200 pobladores de la provincia de Jauja (Junín) están apostados en las dos puertas del ingreso al Hospital Domingo Olavegoya en señal de protesta ante la presencia del presidente regional Vladimir Cerrón Rojas.

El presidente regional de Junín en compañía del vicepresidente Américo Mercado y el director de Salud Luis Orihuela Rojas fueron a colocar la primera piedra del nosocomio.
Los manifestantes con carteles en mano y muñecos que simbolizan al presidente regional regional no permiten la salida de Vladimir Cerrón.

El presidente del comité de lucha, Iván Torres indicó que consideran la presencia de Cerrón en Jauja como provocación luego del paro provincial del mes agosto, que dejó como saldo un poblador muerto. “No estamos en contra de la remodelación del hospital, sin embargo es un acto informal, ya que la obra del cero perimétrico, no cuenta con la supervisión correspondiente”, acotó.

Por su parte, la pobladora María Cairampoma manifestó que lo que el hospital necesita no es una remodelación, sino un tomógrafo.
Fuente: RPP

1 comentario:

  1. Hoy 31 de enero 2013 a las 11:00am en canal N lima - el señor Vladimir cerron hablo del aeropuetto de Jauja diciendo que el aeropuerto no cumple las condiciones y que la protesta de Jauja fue por grupos políticos , tanto que ya se rindieron y los pobladores verdaderos fueron a el a decirle que ellos no quieren problema sy deben conversar. Hablo tanto que me jodio escuchar. Será que la gente de Jauja los representantes vengas a lima y vayan a los canales para poder dar sus versiones´. Se necesita de gente con compromiso para que esto del aeropuerto no quede en nada porque según según el gobierno no le dio ni 10 centimos para el aeropuerto de Jauja y ellos están inscribiendo una agrupación politioca mas grande tanto que estarán presentes en el congreso o el gobierno para q puedan hacer lo que quierenn. Hagan algo por favor!!!

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS