.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de noviembre de 2013

Orcotuna no dará licencia para Aeródromo

En referencia a la construcción del aeródromo por parte del Gobierno Regional de Junín en Orcotuna, el alcalde del distrito, César Santillán Moya, señaló que la licencia social será declarada improcedente.

"El viernes en sesión extraordinaria voy a declarar improcedente la licencia social, no vamos a permitir la construcción del aeródromo. Tengo que escuchar el deseo de la mayoría de la población que no desean el aeródromo. En ese terreno pensamos hacer la poza de oxidación del proyecto de saneamiento algo importante para la salud del distrito", refirió.

Asimismo manifestó que la empresa Sedam Huancayo viene dilatando la obra de saneamiento de agua potable de Orcotuna, cuyo presupuesto asciende a casi S/. 5 millones y el proyecto tiene más de 7 años.

"El comité de licitación de Sedam Huancayo declaró desierto el proceso de selección de la obra de saneamiento de Orcotuna, la obra debe beneficiar a 5 mil pobladores.
El gerente y el presidente del directorio de Sedam Huancayo están manejando políticamente esta licitación", refirió el alcalde de Orcotuna.

Fuente: Diario Correo Huancayo

1 comentario:

  1. ALBERTO REQUENA ZUASNABAR10/12/13, 6:59 p.m.

    ALBERTO REQUENA ZUASNABAR con correo electronico abog _ far @ hotmail . com y RPM asterisco 532235 LES DICE:

    PRIMERO.- NO ES EL ALCALDE QUIEN OTORGA LICENCIA SOCIAL. ESTE ERROR ES VERDAD POR QUE SEGUN LA LEY DE CONSULTA A LOS PUEBLOS SON LOS CIUDADANOS QUIENES EMITEN DICHA LICENCIA, MAL USO DEL PODER POLITICVO QUE OSTENTA EL ALCALDE SERÍA INFLUENCIAR MEDIANTE MENSAJES EN CONTRA DEL AEROPUERTO A LOS CIUDADANOS ORCOTUNEÑOS Y ESO ESTA PROHIBIDO. SE SUJETARA A LAS CONSECUENCIAS PENALES SI ASI PROCNDE EL ALCALDE.
    SEGUMDO.- ES PROBABLE QUE LA CIUDADANIA DE ORCOTUNA OTORGUE EL SI POR QUE SUS PREDIOS SE INSERTARAN A LA VIDA ECONOMICA NACIONAL, QUE ES UN DERECHO HUMANO YA QUE LES PERMITIRA EN PRIMER LUGAR GOZAR DEL ELEVADO PRECIO QUE MARCARAN SUS TERRENOS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y ESO POR QUE SE GENERARAN ACTIVIDADES ECONOMICAS DIRECTAS E INDIRECTAS . Y NO SOLO LO MATERIAL SINO TAMBIEN EL VALOR INMATERIAL PUES SU AUTOESTIMA LOCAL SE ELEVARA "EL AEROPUERTO DE LA REGION CENTRAL ESTA EN MI TIERRA ORCOTUNA" ADIOS ENTONCES AL PUEBLITO QUE HOY ES OLVIDADO.
    TERCERO.- A NIVEL REGIONAL LA ECONOMIA DEL CORREDOR ECONOMICO DEL CEMTRO SE FORTALECERA PARA COMPENSAR EL DESEQUILIBRIO QUE HOY EXISTE CON LA REGION NORTE Y DE AREQUIPA.
    ENTONCES AMIGOS JAUJINOS Y OPOSITORES ...DEJEMOS DE PENSAR EN PEQUEÑO Y PENSEMOS EN GRAMDE NUESTROS HIJOS Y NIETOS NOS LO AGRADECERAM

    PRESIDENTE CERRON NO PARE SU PROYECTO EN LO MAS FONDO LOS PROPIOS JAUJINOS LE AGRADECERAN EN LOS PROXIMOS AÑOS.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS