.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

15 de marzo de 2011

Inauguran vuelos comerciales a Jauja

Fuente: Diario Correo Huancayo
Con la llegada de 50 pasajeros de Lima, la aerolínea Star Perú inauguró sus vuelos comerciales en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, brindando a los ciudadanos la posibilidad de viajar en la ruta Jauja-Lima y viceversa, en corto tiempo.

El viaje que duró 30 minutos, trasladó a la gerenta comercial, Ilse Haase de Benvenuto y a la asistente de marketing, Rocío Centuríon Rivas, quienes acompañadas por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jauja participaron de una breve ceremonia ofrecida por la comuna en señal de agradecimiento a la empresa que apostó por el Valle del Mantaro.

PROMOCIÓN. Star Perú, que cuenta con una flota de nueve aeronaves B146, destinó por el momento, un avión de 78 pasajeros para Junín. "Inicialmente los viajes se darán tres días a la semana (lunes miércoles y sábado) y conforme suba la demanda ampliaremos la frecuencia", refirió Ilse Hasse quien además anunció que por inauguración el pasaje de ida y vuelta costará $49.5, con la posibilidad de cargar 25 kilos de equipaje por pasajero.

Por su parte, el alcalde de Jauja, Sabino Mayor Morales, se comprometió en brindar una oficina para la aerolínea en la provincia, además de mejorar los ambientes de la sala de espera y la pista asfáltica.

4 comentarios:

  1. ya es tiempo que Jauja tenga un aeropuerto que viva JAUJA

    ResponderBorrar
  2. Ya es tiempo que Jauj tenga un aeropuerto que QUE VIVA JAUJA

    ResponderBorrar
  3. ya es tiempo que Jauja tenga un aeropuerto que viva JAUJA

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS