.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

22 de marzo de 2011

Sensible fallecimiento de Vladimir Núñez Palacios

Es difícil transmitir esta noticia para quienes pasamos por esta misma situación en algún momento, pero lamentablemente debo informar el sensible fallecimiento de Vladimir Núñez Palacios.

El hecho ocurrió en un accidente cuando se encontraba reunido con sus amigos y paseaban en una lancha en la Laguna de Paca y cayó a las aguas al querer recuperar un remo que se zafó del bote.

Es absurda su partida y deja un vacío en todas aquellas personas que lo conocimos en la trayectoria de su vida, maravillosos recuerdos que guardaremos en nuestros corazones.

Expresamos nuestro dolor, lamentando profundamente su deceso y rogando al Altísimo por su eterno descanso de su alma y consuelo a su esposa Leydy Salcedo, a sus padres, a sus hermanos y a nuestro querido Ángel, un amigo de infancia. Fuerza a todos ustedes.

5 comentarios:

  1. ELLAMENTABLE EL DECESO DE NUESTRO QUERIDO AMIGO VLADY, SOLO NOS QUEDA ROGAR A DIOS QUE LO TENGA EN SU GLORIA, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, A DON DARIO Y DOÑA PALMIRA SUS PADRES, A SUS HERMANOS.

    SINCERAMENTE:

    FAMILIA REMUZGO DAVILA

    ResponderBorrar
  2. Juan López Toledo26/3/11, 8:57 a.m.

    Pensar q nuestro querido Blady ya se nos fué, es muy doloroso aceptarlo, los q lo conocimos desde chico sabemos de las grandes cualidades que tenía como persona, artista e intelectual, mis más sentidas condolencias a mi querido amigo y compañero de travesuras, el "Torito Angel" y a toda su familia, mucha fuerza y tranquilidad para superar estos difíciles momentos

    ResponderBorrar
  3. Lamentable noticia me auno en este dolor de un querido paisano pero tambien dar una energica respuesta a este fatal acontecimiento ¿ no es obligatorio los chalecos en la laguna? ¿ Quien es el responsable de dichas lanchas ? ¿ No hay una minima seguridad para los turistas?

    xD !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Ely Peñaloza2/4/11, 9:28 p.m.

    Maco, gracias una vez mas por mantenernos informados con las notícias de nuestra querida Jauja, para mi tío Dario y família un abrazo fraterno en este momento de dolor, pido a Dios que consuele sus corazones estoy unida a Uds. en este difícil y muy triste momento.
    Ely Peñaloza

    ResponderBorrar
  5. Casi no podia creerlo cuando me contaron es muy lamentable que te hayas marchado tan pronto amigo.para los que te conocimos siempre estaras presente.bye.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS