.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

26 de marzo de 2011

Invitación a la Noche de Gala de la Tunantada

Hola Xauxas y amigos del arte y la cultura:

Para celebrar el esperado y justo reconocimiento del baile de la Tunantada como Patrimonio Cultural de la Nación y respaldar su candidatura para ser denominada como Patrimonio Cultural de la Humanidad la Institución representativa de los Tunanteros Xauxas residentes en Lima ADIT ha organizado un evento especial LA NOCHE DE GALA DE LA TUNANTADA, a realizarse el miércoles 6 de abril, oportunidad para que muchos ciudadanos patriotas y extranjeros puedan apreciar la riqueza artística y cultural de este emblemático baile Xauxa. Por lo que hago extensivo la invitación honor adjunta.

Como el ingreso a dicho evento tiene una capacidad limitada apreciaremos hasta el 29 del presente confirmar su asistencia por este medio al correo oficial de ADIT:

tunanterosperu@yahoo.es

De acuerdo al estricto protocolo de Palacio de Gobierno tienes que enviar tu nombre y apellido completo y el número de DNI para ser registrado en la relación de asistentes a Palacio de Gobierno, el mismo que se ingresará por la puerta que da al Jr. La Unión, desde las 6 pm.

Es importante conocer que el programa empezará a las 7pm. Hora exacta.

Gratos saludos
Paco Núñez Gonzáles

5 comentarios:

  1. Estimado Sres:

    Me inscribo luego me llega el pase ó tengo que recogerlo en algun lugar ó es qué ya estoy en lista de ingreso ??

    Agradesco de antemano su respuesta.

    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hola Rocío: Al enviar tu datos al email mencionado, te responderán confirmando tu inscripción y el día del evento habrá una persona en la puerta de ingreso entregando la invitación a quienes estén registrados.

    ResponderBorrar
  3. Luis W. Ponce Palomino31/3/11, 5:32 a.m.

    Macko:Te felicito por el empeño en mantener actualizado tu blog, dándonos a conocer el acontecer de nuestro pueblo.Nos calma la nostalgia y el desarraigo de quienes involuntariamente estamos en terruños ajenos.Accidentalmente descubrí tu blog, no figura en los enlaces de otros, como el del Dr. Sergio Nuñez.Te sugiero que haya una mención mutua.Un saludo.Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Luis, gracias por tu recomendación. Tu saludo me alienta a seguir actualizando mi blog. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Macko: Felicito a los que realmente estan impulsando para que la Tunantada sea reconocido como PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACION y su respectiva difusión; lo que me preocupa la manipulación que existe dentro de las Instituciones Tunanteras me refiero a los directores (Dueños) que manejan a sus antojos y ello se mostro en la presentacion el 6 de abril. He observado que existen mejores representantes que practican y viven la Tunantada y ese dia fueron practicamente los dueños de las instituciones con una presentación pésima (salvo algunas excepciones).

    Saludos

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS