.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

31 de marzo de 2011

Rechazan intromisión del GRJ en hospital de Jauja

Fuente: Diario Correo Huancayo
Jorge Cárdenas
Frustrada terminó la inauguración de los módulos de atención medica USE y ginecología obstétrica y Maternidad del Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, cuando funcionarios del gobierno regional, junto a Víctor Tapia, asesor legal y Fernando Olivera, director adjunto de Salud, irrumpieron con simpatizantes del presidente regional, Vladimir Cerrón, para suspender y retirar la placa recordatoria.

Este hecho motivó que el director del hospital, Pedro Martínez Alfaro, anunciará su renuncia irrevocable, pese al respaldo del cuerpo médico y trabajadores. “Esto es una arbitrariedad y el retiro de placas de inauguración es una muestra de prepotencia y falta de respeto a la institución”, dijo.

PRETEXTO, Personal médico indicó que el hecho fue “una excusa” del presidente regional, para no venir a Jauja a rendir cuentas de sus promesas de campaña y del aeropuerto. Pese a ello, el director y el personal médico y administrativo procedieron a bendecir los ambientes al ritmo del carnaval marqueño.

De acuerdo a la versión de los funcionarios del gobierno regional, quienes en medio de silbidos procedieron a la suspensión del acto “por razones de proselitismo político”, en las referidas placas estaba consignado el nombre de Nidia Vílchez, candidata al congreso por el APRA, pero quien previamente había comunicado su dispensa de asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS