.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de octubre de 2011

Festividad de la Virgen del Rosario en Manchay


La cuadrilla tunantera estelar de la ADIT – LIMA se presentará el domingo 09 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en Manchay sumándose a la festividad religiosa en homenaje a la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Jauja desde el siglo XVII y desde 1996 del distrito de Manchay, gracias al amor y devoción que demostraron la población para ser denominado como un pueblo mariano y a la solicitud del párroco José Chuquillanqui Yamamoto a su Eminencia Augusto Vargas Alzamora (Q.E.P.D.) para su instauración como patrona de Manchay.

La Virgen del Rosario recibirá una solemne misa y recibirá el homenaje de varias instituciones de la localidad de Manchay con varias danzas como la tunantada que estará representado por la Asociación de Instituciones Tunanteras de Lima.

1 comentario:

  1. Veo que demora mucho en publicar nuevos comentarios. Estará efectuando censura y control muy estricto que ya se excedió.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS