.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

7 de octubre de 2011

Vladimir Cerrón sustenta otro aeropuerto en CENSUR

Los días 4 y 5 de octubre en la ciudad de Cerro de Pasco se reunió la Junta Interregional de Centro Sur (CENSUR), integrada por los presidentes regionales del centro y sur del país y con la participación del secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Sr. Dammer Egoaguirre.

En su exposición de turno, el presidente del Gobierno Regional Junín, Vladimir Cerrón Rojas, solicitó el apoyo en las gestiones para la construcción del aeropuerto en la localidad de Orcotuna.

Para sustentar su solicitud, el técnico en Aeronáutica del Gobierno Regional, Walter Mendoza Castro, expuso durante cinco minutos que diversos especialistas hicieron una prueba de aire hace siete años y que los resultados calificaban la posibilidad de construir un aeropuerto internacional en Orcotuna. Para ello se necesitaría una inversión de 300 millones de dólares.

Además, Vladimir Cerrón sustentó el aspecto social y económico del proyecto, resaltando como estratégico la ubicación del aeropuerto para el transporte de productos que conforman las macro regiones.

Por su parte, el Secretario de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros, Dammer Egoaguirrre, se comprometió a revisar el expediente técnico en el marco de una descentralización articulada e integrada para mejorar la inversión pública y privada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS