.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

18 de octubre de 2011

Fiscal de la Nación inaugurará moderna sede del Ministerio Público en Jauja

Fuente: Fiscalía de la Nación
El próximo miércoles visitará Jauja el Fiscal de la Nación, Dr. José Antonio Peláez Bardales, con motivo de inaugurar el moderno local institucional del Ministerio Público de Jauja en el Distrito Judicial de Junín.

Para recibir a la máxima autoridad del Ministerio Público, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Janet Rossana Almeida Escobar y el Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Mixta de Jauja, Fausto Abdías Morilla Acuña vienen coordinando con las autoridades respectivas para la recepción en el aeropuerto.

La ceremonia de inauguración, tendrá lugar el mismo día 19 a las 14.00 horas en el auditorio “Flora Adelaida Bolívar Arteaga”, para lo cual se ha confeccionado un programa especial y se están cursando las invitaciones respectivas a las principales autoridades de Jauja y Huancayo.

“Este nuevo local responde al cumplimiento de las metas y objetivos del Ministerio Público en su afán de dotar de locales propios a la diversas sedes del Distrito Judicial de Junín”. En esta nueva sede, las dos Fiscalías Provinciales de Jauja, brindarán la atención y los servicios a la población con comodidad, eficiencia y oportunidad en defensa de la legalidad, la prevención y persecución del delito”, manifestó la Presidenta Almeyda Escobar.

Por su parte el Fiscal Morillo, manifestó que el moderno local se encuentra ubicado en la Av. Tarma 1001, construido sobre un área de 500 metros cuadrados, donados por la Municipalidad Provincial de Jauja.

Cuenta con dos plantas con 650 metros cuadrados de área techada y está diseñado con ambientes que responden a los requerimientos para la aplicación del Nuevo Código Procesal Penal que debe entrar en vigencia en el Distrito Judicial de Junín el año 2013.

”Los integrantes del Ministerio Público de Jauja se sienten muy honrados con la presencia de la máxima autoridad del Ministerio Público”, señaló Morillo.

1 comentario:

  1. Donato Rivera Casas14/7/12, 7:47 p.m.

    Hola, me gustaria contactar al Fiscal de Jauja para expresar mis quejas sobre el pesimo servicio que recibi en la oficina de jauja durante mis vacaciones el mes de Mayo. Esa mujer debe ser re-emplezada por otro o (a) que entienda a la comunidad Jaujina y no dejar que el personal de seguridad se involucra en dar falsas e pesimas informaciones al publico!!!!

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS