.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de enero de 2012

Municipalidad de Jauja convoca puestos de trabajo

La Municipalidad Provincial de Jauja, a través del sub gerente de Administración Tributaria, Juan Carlos Bueno Rivera, esta convocando 63 plazas para contratar nuevo personal a través de la modalidad de Contrato Administrativo de Servicio (CAS).

El cronograma de convocatoria es del 3 al 6 de enero, la presentación de hojas de vida será del 7 al 9 de enero, la evaluación curricular el 9 de enero y la adjudicación de plazas el 11 de enero.

Las plazas convocadas son: 17 en la Sub Gerencia de Servicios Municipales, 11 para la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, 12 en Sub Gerencia de Administración Financiera. Asimismo, 6 plazas para la Sub Gerencia de Administración Tributaria, una en la Sub Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, dos plazas para la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, 2 para Medio Ambiente, 7 para la Oficina de Alta Dirección, una para la estación ferroviaria, una para Servicios Municipales y otra para DESPE. También un contador para la Oficina de Tesorería y una en Administración Tributaria. En total son 63 puestos.

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena acogida tu blog Macko, deberías de pensar en cambiarte a un blog mas dinámico. Se paga pero tiene sus ventajas. Tómalo como una critica constructiva.

    ResponderBorrar
  2. Sabino ten cuidado con este incapaz y engreido que esta detras de tu revocatoria

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS