.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de enero de 2012

Obra de la Zona Monumental de Jauja del GRJ terminó mal

Fuente: Sol de los Andes
La anunciada obra “Puesta en Valor, Recuperación y Conservación de la Zona Monumental de la Ciudad de Jauja, Primera Capital Histórica del Perú – Junín”, gestionada en el periodo del ex presidente regional Vladimiro Huaroc, valorizada en 6 millones 215 mil 335 nuevos soles, fue considerada por los jaujinos como una ofensa, debido a su mala ejecución. Luego de un año y medio de su lanzamiento, hasta la fecha no ha sido entregada.

Los trabajos terminaron hace un mes y las anomalías en sus acabados saltan a la vista. Cabe indicar, que esta obra tenía como objetivo refaccionar los principales monumentos religiosos arquitectónicos: la Capilla de Cristo Pobre, la Iglesia Matriz de Jauja y la rehabilitación del Jr. Junín.

El área peatonal del Jr. Junín ha sido considerada por la oficina de Turismo de Jauja como un desastre, ya que los tachos de basura se han inclinado, las áreas verdes se han perdido, y también los sardineles, faroles que no se encienden, entre otros. El alcalde de Jauja, Sabino Mayor Morales, adelantó que la obra no será recibida hasta que se levanten las observaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS