.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de mayo de 2012

Internacionalización del aeropuerto de Jauja comenzará el 2014


Todo un reto para la población de la provincia de Jauja se ha convertido la ampliación y modernización del aeropuerto “Francisco Carlé”, habiendo dado un gran paso para su internacionalización.

Precisamente, el presidente del comité Pro Aeropuerto de Jauja, Víctor Torres Montalvo, anunció que el proceso de internacionalización del primer terminal aéreo de la región Junín, propiamente dicho empezará el 2014.

Mientras tanto dijo que realizara varios trabajos por etapas, entre ellas la ampliación y embarque de la sala de embarque, así como la construcción de la torre de control, que comprende la fase de internacionalización.

Explico que, por ejemplo, para el 2013 esta programado el recapeo o resellado de la pista, cuya ejecución demandará una suma superior a los 250 mil soles. “Eso nos permitirá tener viajes de Lan Perú. Lo primero será el fortalecimiento y luego será el proceso de internacionalización”, agregó.
Fuente: Diario Correo de Huancayo

5 comentarios:

  1. Comparto los avances que se han estado dando en torno al aeropuerto de Jauja pero mi recomendación es que se agilicen las cosas y se concreten porque de lo contrario al tener un ministro que no promueve el desarrollo de la región ni agiliza los proyectos ya encaminados por el contrario los paraliza al escuchar al presidente de la region que continua con su proyecto tirado de los pelos de construir un nuevo aeropuerto a 20 km. de Huancayo teniendo uno a 40 km. sin evaluar que esos fondos se pueden destinar a crear y construir otras cosas que son necesarias como por ejemplo apoyar a la agroindustria que van a generar mas dinamismo economico y mas empleo el misnistro se deja sorprender con algo que ya se habia resuelto antes.

    ResponderBorrar
  2. Al SEÑOR alcalde Sabino Mayor y a todos, APOYEN de una vez la MODERNIZACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DEL AEROPUERTO FRANCISCO CARLÉ para darle la imágen que merece la ciudad de JAUJA y así taparle la boca al enemigo de Jauja ese tal cerron.

    ResponderBorrar
  3. Soy orcotuneño y no queremos aeropuerto porque nuestras tierras son fértiles para producir alimentos, necesitamos agua que es vida, bosques,aire limpio, y sólo les digo a ese rufián fecal llamado cerron y a éste delincuente alex rojas, olvídense del tema y a esos paisanos traidores miserables llamados hijos de orcotuna, no apoyen el asunto porque no saben como se vive aquí y si siguen, todo el pueblo de orcotuna los aniquilaremos.

    ResponderBorrar
  4. Emerson Baldeón17/8/12, 10:11 p.m.

    Jauja danza, pero con paso FIRME Y SEGURA DE LO QUE VA HACER EN ADELANTE, CLARO, para que NUNCA SE BURLEN DE NUESTRA PRIMERA CAPITAL DE LA PATRIA,y disque huancayo AVANZA, claro eso lo sabemos VENDIÉNDOSE Y SEPULTANDO su identidad llamada incontrastable ante ésos rotos de m.como plaza vea y ahora weon y metro,Y LO PEOR,ENSUSIANDO Y TENIENDO EN SU SUELO A ÉSE REPUDIABLE LLAMADO pte. regional.

    ResponderBorrar
  5. La cosa es clara, si el mtc u ollanta humala no cumplen el decreto de una buena véz, no habrá tránsito ni transporte a huancayo y viceversa y los únicos responsables de todo ésto son ése miserable delincuente cerron, el alcalde de orcotuna y todos los cómplises de éstos.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS