.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

3 de mayo de 2012

Jauja el epicentro del Campeonato Nacional de Rally 2012


Con agenda recargada durante el 2012, el Automóvil Club Huancayo inaugura la temporada con el “Rally Jauja” en un escenario completamente preparado con apoyo de la Municipalidad Provincial de Jauja y con la formación integral de oficiales que vienen preparándose para la administración de las competencias.

La competencia inaugural está pactada para este 5 y 6 de Mayo con la primera fecha del Campeonato Interregional “Wankamotors” 2012 Copa Mobil 1 Racing, iniciándose con un programa espectacular a favor del público espectador desde la partida promocional del día sábado 5 a partir de las 19:00 horas desde la Plaza Principal de la primera capital del Perú Jauja.

El domingo 6 de mayo desde tempranas horas se abrirá el parque de servicio dándose inicio a las actividades oficiales del rally que tiene 06 especiales de 63 kilómetros de velocidad pura que unirán las localidades de Paca, Tingo, Tunanmarca, Chocón y Pancan.

Entre los pilotos que aseguraron su participación está Jorge Santos, Nicolás Traverso que estará a bordo de un auto tubular, “Kike” Espinoza representante de Huánuco, Pascual Bastidas, José Pataro, Manuel Antezana, Horacio Cánepa entre otros que estarán registrando su inscripción antes del cierre de inscripciones.

De esta forma se dará inicio a una temporada que tendrá fechas en Cerro de Pasco, Tingo María, Huánuco, Satipo y la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Claro FEPAD.
Fuente: ACHPERU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS