.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

6 de mayo de 2012

Lan Perú confirma inicio de operaciones en aeropuerto de Jauja


Las fuertes especulaciones sobre la posibilidad de que Lan Peru entre a operar en el aeropuerto Francisco Carle de Jauja, fueron confirmadas por dos altos funcionarios de la aerolinea, quienes arribaron a la provincia de Jauja para anunciar que muy pronto brindaran el servicio de transporte aéreo.

El Gerente de Relaciones Institucionales de Lan Peru Michael Patzl y el Subgerente de Ruta Nacional Ivan Namihas, señalaron que un estudio técnico realizado en la pista de aterrizaje confirman que el aeropuerto de Jauja cuenta con los requisitos suficientes para que los aviones "Airbus A-319 y 320" que operan a nivel nacional y tienen una capacidad de 144 pasajeros puedan aterrizar con total normalidad y seguridad.

Aseguraron también, que existe una fuerte demanda de pasajeros que viajan de la región central del país hacia la capital de la república y viceversa.
Fuente: Dario Correo

1 comentario:

  1. ¿Se sabe a partir de cuando comenzarian las operaciones de LAN en Jauja?

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS