.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de mayo de 2012

Listo catastro para el aeropuerto de Jauja


En medio de la alegría del pueblo de Jauja, el alcalde de la provincia, Sabino Mayor Morales, anuncio que el catastro del aeropuerto está listo y en los próximos días será entregado.

Ello permitirá ver con claridad y planificar la ampliación total del aeropuerto en el marco de las disposiciones del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTC), comentó.

Sobre la entrega del terreno a Corpac, la autoridad edil, aseguró que es un gran paso para la consolidación de la modernización del “Francisco Carlé” y aseguro que entregaron más terreno de lo requerido.

“Es el resultado de un trabajo conjunto entre la municipalidad, el comité Pro Aeropuerto y mucha gente que se sumó a esta cruzada, así como los hijos jaujinos residentes en otros países y en la Capital, entre otros lugares”, finalizó Sabino Mayor.
Fuente: Diario Correo de Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS