.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

31 de mayo de 2012

Jauja se canso de Cerrón y va a paro


El presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón en declaraciones a una emisora local de Huancayo señaló que la región no tiene un aeropuerto, sino tres aeródromos (San Ramón, Jauja y Mazamari) según la clasificación del MTC.

El calificativo de aeródromo por parte del presidente regional Vladimir Cerrón al aeropuerto “Francisco Carlé”, terminó por hacer explotar a las autoridades de la provincia de Jauja, que en respuesta han anunciado un paro denominado la “Resistencia Xauxa”.

El presidente del Comité Pro Aeropuerto y actual consejero, Víctor Torres Montalvo, señaló que las autoridades de esta provincia se han declarado en alerta para que Cerrón no siga llamando aeródromo al aeropuerto nacional “Francisco Carlé”.

LLORÓN. “Cerrón es un llorón y una persona venenosa, porque cuando el ministro de Transportes le dijo que va el aeropuerto de Jauja y no de Orcotuna, se puso a ’llorar’ hasta que le acepte su proyecto, esa es la verdad”, refirió Torres.

Agregó que Jauja es respetuosa pero no chauvinista como el presidente regional, que ha derramado todo su veneno, diciendo que la Primera Capital del Perú es una provincia fantasma y que los propietarios no quieren vender sus terrenos. “Una comisión viajará a Lima para hablar con el ministro de Transportes con el fin de sacar el veneno que ha llevado Vladimir Cerrón y sus funcionarios. Agregó que ahora entraran a una nueva etapa de lucha y todos conocerán las “Resistencia Xauxa” en un conflicto social generado por el presidente regional.
Fuente: Diario Correo Huancayo

2 comentarios:

  1. no le demos gusto al presidente regional y declaremoslo persona no grata,para el pueblo de jauja

    ResponderBorrar
  2. Comensemos de una vez LA REVOCATORIA Y SAQUÉMOSLO AHORA a ese Corrupto Delincuente cerron porque ese tipo NO tiene moral,su gestión es una porquería, ni huancayo lo quiere y así quiere negarle a la primera capital del país EL DERECHO QUE LE CORRESPONDE COMO TAL.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS