.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

22 de octubre de 2012

Cardenal Cipriani y Padre José Chuquillanqui presidieron Misa en Manchay

El Cardenal Cipriani presidió una multitudinaria Misa en la localidad de Manchay donde exhorto a todos los pobladores a hacer el propósito en el Año de la Fe de rezar el Rosario. Concelebraron con el Cardenal Cipriani, el Padre José Chuquillanqui, párroco; y los cuatro vicarios parroquiales de la zona: Padre Manuel Zegarra, Padre Litman Rodríguez, Padre Willman Cuyutúpac, y Padre Emerson Velaysosa.

Participaron de la Santa Misa el Alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos; el Alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez y el Alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison.

Al término de la celebración eucarística, el Arzobispo de Lima entregó a los pobladores de Manchay la imagen de Cristo Crucificado de 1.80 mts. de altura, tallado en una sola pieza de un árbol de aliso que creció en el pueblo de Molinos (Jauja), donde se vivió la violencia terrorista. Esta entrega se hizo como un signo de reconciliación y paz a un pueblo que sufrió la violencia interna del Perú, y que encontró en Manchay y en la fe un motivo de esperanza y emprendimiento. La imagen de Cristo Crucificado será entregada al monasterio de Clausura que se viene construyendo en la zona.

También se llevó a cabo el concurso de alfombras florales donde participaron 45 instituciones, construyendo 1200m2 de alfombras florales.

Culminada la Misa inició la procesión de la venerada imagen de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Manchay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS