.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

16 de octubre de 2012

VI Festival de Orquestas Típicas del Centro del Perú


En el marco de sus “Bodas de Plata” de la Universidad Conservatorio de Lima “ Josafat Roel Pineda” y en cumplimiento a su programa de actividades Recitales, Conciertos y Festivales, organizará el VI Festival de Orquestas Típicas del Centro del Perú “Carlos Baquerizo Castro”, con la participación de las mejores orquestas típicas del centro. Representado a la provincia de Jauja, la Orquesta “Sonora Jaujina”; por Tarma, la Orquesta Folklórica Internacional “Súper Ases de Tarma” y por Chupaca, la Orquesta “Selección Ases de América”, quienes interpretarán la música originaria y tradicional de sus lugares de orígenes.

Este evento trascendental se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el Auditorio “Incas” del Museo de la Nación a partir de las 7:30 p.m. y en el Club Huancayo a las 11:00 p.m. respectivamente.

Las entradas se encuentran en la venta en la Av. Alejandro Bertello No. 1092, Lima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS