.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de noviembre de 2012

.

Comité Organizador para el I ENCUENTRO DE JAUJINOS RESIDENTES EN LIMA Y EL PERÚ

COMUNICADO

Frente a la desidia, postergación de obras fundamentales para el progreso y desarrollo de la provincia de Jauja y sus 34 distritos por parte de las autoridades nacionales, regionales y ante la inacción de algunas autoridades locales, este Primer Encuentro de hijos Jaujinos, busca en forma consensuada formar el Frente de defensa de los intereses de la provincia de Jauja.

Este Frente esta desprovisto de todo tinte político-partidario alguno, cuyo único interés y propósito será el desarrollo de Jauja y sus 34 distritos, para de este modo ser reconocidos no solo líricamente como la Primera Capital del Perú, sino en adelante, ser la verdadera primera capital del reino del Perú, ciudad hidalga y valerosa, y el verdadero pedacito de cielo.

Nuestros esfuerzos han estado dispersos siempre, pero hoy queremos unir a todos los hijos de Jauja y sus 34 distritos sin distingo alguno, unirnos bajo la bandera de la unión por el desarrollo integral de nuestra provincia, sin que exista exclusión de ningún tipo, TODOS SOMOS JAUJA y por ella debemos unirnos para defender soberanamente sus intereses, dejando de lado intereses subalternos, las generaciones venideras nos lo agradecerán pero para y por ellos trabajemos juntos para desarrollar nuestra querida tierra y hacer de ella una provincia digna en pleno desarrollo.

Es por este motivo que nos permitimos invitarlo a usted a participar y colaborar en este conversatorio, no solo para conocer nuestra problemática, sino también encontrar las soluciones, como reiteramos por el bien de toda la provincia de Jauja.

Debemos precisar que este conversatorio no cuenta con el auspicio económico de ningún partido político, autoridad local o persona privada, sino que en la medida de lo posible será solventada única y exclusivamente con la colaboración voluntaria que harán efectiva los asistentes.

Lima, 09 de Noviembre de 2012


                    Coordinador General                                                                                   Coordinador Prensa y propaganda
                    Héctor Leiva Mucha                                                                                        Gustavo Chávez Espíritu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS