.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

20 de noviembre de 2012

Incorporan a Jauja para masificación de uso de Gas Natural


El Ministerio de Energía y Minas (MEM) ratificó el acuerdo de incorporar a proceso de promoción de la inversión privada el Proyecto de Masificación del Uso del Gas Natural, utilizando el Gas Natural Comprimido (GNC) en las ciudades de Abancay, Andahuaylas, Huamanga, Huanta, Huancavelica, Huancayo, Jauja, Cusco, Juliaca y Puno.

Tan importante determinación se concretó mediante la Resolución Suprema Nº 110-2012-EM, que promulgó el presidente constitucional de la República, Ollanta Humala Tasso, refrendó el ministro del Sector, Jorge Merino Tafur, y que fue publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

Esta masificación, tal como lo ha señalado el titular del MEM, “no pretende reemplazar de ninguna manera al Gasoducto Andino del Sur y se trata de un tema complementario que es necesario llevar a cabo para dotar lo más pronto posible de este recurso a los más pobres del país, haciendo justicia a las poblaciones por donde pasa el gas”.

Con el dispositivo aprobado, se ratificó la Resolución Vice Ministerial de Energía Nº 148-2012-MEM-VME, de fecha 12 de noviembre de 2012, en virtud de la cual se acordó incorporar a proceso de promoción de la inversión privada el Proyecto de Masificación del Uso del Gas Natural, utilizando GNC en las ciudades ya mencionadas.
Fuente: Ministerio de Energía y Minas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS