.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

28 de noviembre de 2012

Destinan partida para mantenimiento del estadio Monumental de Jauja


Gracias al trabajo coordinado y el esfuerzo realizado por el IPD-Junín, se ha podido conseguir S/ 118 850.00 nuevos soles para realizar trabajos de mantenimiento en el Estadio Monumental de Jauja y  el Coliseo Cerrado “Carmen Alto” de Chupaca.

La suma compartida es de S/ 40 350.00 (cuarenta mil trescientos cincuenta nuevos soles), para el Coliseo Cerrado de “Carmen Alto” de Chupaca, con lo que la empresa AB&C Contratistas Generales S.A.C., realizará trabajos de mantenimiento de los 04 Servicios Higiénicos de las Tribunas Oriente y Occidente, instalación de la red de desagüe, mejoramiento y refacción del Techo del Coliseo (cielo raso interno y externo), construcción de sardineles, rampa y otros trabajos en los distintos ambientes de esta infraestructura deportiva.

Para el Estadio “Monumental” de Jauja, fue asignada la suma de S/ 78 500.00 (setenta y ocho mil quinientos nuevos soles), monto por el cual la empresa AB&C Contratistas Generales S.A.C., tendrá que realizar mantenimiento de los dos camerinos, refaccionamiento de los servicios higiénicos de damas y varones de las dos niveles, mantenimiento del Cerco perimétrico, mantenimiento del Techo de Estadio Monumental de Jauja y contempla además trabajos de mantenimiento en los diferentes ambientes de esta importante infraestructura.

La Ejecución de la Obra se debe concluir en un plazo no mayor a 30 días luego de haberse realizado el consentimiento de parte de la empresa contratista.
Fuente: IPD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS