.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

24 de mayo de 2013

Gran Chocolatada y Entrega de Juguetes 2012 en Jauja por ‘Innova y Cooperando’

Por segundo año consecutivo, la Asociación Civil “Innova y Cooperando” realizó la Gran Chocolatada y Entrega de Regalos 2012, que se realizó el sábado 22 de diciembre a los niños más necesitados del distrito de Pomacancha y el domingo 23 en el AAHH Horacio Paredes de la provincia de Jauja y Alto Pichanaki del distrito del distrito de Yauyos.

Todos los integrantes y simpatizantes de “Innova y Cooperando” nos unimos con un mismo propósito de llevar alegría a los niños de escasos recursos económicos de los alrededores de Jauja que mantienen la ilusión de que tendrían un obsequio navideño.

Es por este motivo que en la navidad del 2012 nos hemos esforzado para lograr que más niños sean beneficiados en relación al año anterior, siendo este año 1,000 niños aproximados los que se beneficiaron con la entrega de juguetes, zapatos y chocolatada.

Esta campaña se financia con los eventos y actividades realizadas en el transcurso del año 2012 y gracias a la participación y colaboración de muchos jaujinos que fue posible recaudar fondos para hacer realidad esta actividad y ahora estamos con proyección de apoyar a las organizaciones de padres de familia para que puedan mejorar su calidad de vida.

Agradecemos a todos los socios, simpatizantes y amigos que nos colaboran en este propósito de llevar alegría y robar una sonrisa a muchos niños en la Navidad del 2012.



Héctor Leiva Mucha
Presidente

James Amaro Espinoza
Secretario

Luis Contreras Santivañes
Tesorero

Rómulo Ramos Martínez
Sub - Tesorero


1 comentario:

  1. Esta es la muestra de que los hechos dicen mas que las palabras, muy bonito gesto chicos.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS