.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

29 de mayo de 2013

Juramentación del nuevo Consejo Directivo de Ex - Alumnos Josefinos

La nueva directiva de la Asociación de Ex – Alumnos Josefinos residentes en Lima, conformado por el Presidente, Sr. José Galarza Flores; el Vicepresidente, Sr. Carlos Rojas Bolívar y en coordinación con la Presidenta del Comité de Damas, Sra. Nora Yupanqui de Galarza, tienen el agrado de invitar a los ex alumnos josefinos de todas las promociones a la ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo, periodo 2013 - 2015,que se realizará el sábado 1º de Junio, a partir de las 7.00 p.m., en el Club Jauja, sito en la Av. Bertolotto No. 829, San Miguel, Lima.

El Consejo Directivo agradece anticipadamente su gentil asistencia.


2 comentarios:

  1. Q buena noticia amigo q ya hay una asociacion d e exjosefinos estoy interesado en integrar a la asociacion como podria hacer para inscribirme y radico en trujillo y aqui hay bastantes josefinos boy a conbocarlos a una reunion haber si hacemos lo mismo por aqui tamos en contacto suerte y muchos exitos ala nueva junta directiva.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por tu interes estimado Ex-Josefino radicado en Trujillo. Luego de nuestra Juramentación de este Sabado 01 de Junio, estaremos en condiciones de iniciar la inscripción de todos los Ex Josefinos a Nivel Nacional y por que no a Nivel Internacional -a traves de las Redes Sociales- que hoy por hoy nos facilitan los medios para hacer una reingenieria de nuestra organización. Gracias por los buenos augurios que nos compromete a trabajar por nuestra organización siempre pensando en nuestro querido Colegio. SALUDOS.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS