.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de mayo de 2013

MTC convoca a licitación para el aeropuerto de Jauja

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones oficializó a través del portal web del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado) la convocatoria a las empresas consultoras a participar en el concurso público para el “Servicio de Consultoría para el Estudio de Pre Inversión a Nivel de Perfil del Proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento de los Pavimentos y Edificios del Aeropuerto de Jauja”.

Es la primera convocatoria del proceso No. CP-5-2013-MTC/12 que fue publicado el 2 de mayo y tiene un valor referencial de 1,544,702.60 nuevos soles. El cronograma de calendario tiene como inicio de registros de participantes del 03 al 06 de mayo, evaluación y calificación de propuestas del 13 al 14 de junio y el otorgamiento de la buena pro el 17 de junio a las 10 de la mañana.

El tipo de convocatoria es público y el costo total de la obra asciende a los 33 millones de soles aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS