.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

7 de mayo de 2011

Aeropuerto de Jauja será internacional

Fuente: Diario Correo Huancayo
Santos Porras
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo Ramírez, anunció que el aeropuerto "Francisco Carlé" de Jauja, será de nivel internacional y los vuelos se harán realidad en el plazo máximo de un año y medio.

En breve visita a Huancayo para inaugurar un parque temático aéreo, el titular sectorial indicó que para eso se requiere de un carro nuevo de rescate y una estación de bomberos, con lo que el aeropuerto garantizará seguridad ante eventuales incendios.

Explicó que se ampliará en un 70% el terminal, se modernizarán todas sus instalaciones y se construirá una torre de control e instalación de sistemas de aeronavegación para que puedan aterrizar aviones de mayor capacidad.

Cornejo adelantó que la actual pista es de 2 mil 800 metros de largo y se extenderá 400 metros más, para que en adelante viajen los aviones Airbus con capacidad de más de 100 pasajeros.

El ministro invitó al presidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, a sumarse a este proyecto, antes de continuar con su anuncio de construir otro aeropuerto en Huancayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS