.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

12 de mayo de 2011

Municipalidad Provincial de Cajamarca reconocerá al artista jaujino Félix Espinoza Vargas

La Municipalidad Provincial de Cajamarca mediante una Resolución Municipal firmado por el Alcalde Crnl. PNP(r) Ramiro Alejandro Bardales Vigo, reconocerá al artista plástico discapacitado Félix Espinoza Vargas por su ejemplo de superación y trayectoria sobresaliente como artista plástico. La ceremonia será el día jueves 12 de mayo, a las 10:00 a.m. en el Salón Consistorial de la municipalidad local.

El reconocimiento será mediante la entrega de una resolución municipal y de un pergamino donde se menciona su sobresaliente trayectoria de pintor, escultor, ceramista, tallador con la boca y el pie, por su vívido ejemplo de valor, empuje, consagración al arte y a las causas humanitarias; y por su valioso aporte a la formación estética y sensibilidad de la sociedad cajamarquina; en ocasión de su fructífera visita a la ciudad de Cajamarca.

Félix Espinoza Vargas nació en Jauja y estudió arte en la Universidad Pontificia Católica del Perú e Inglaterra y elegido becario de la Asociación de pintores que pintan con la Boca y el Pie y desde 2005 miembro de la misma. Se especializa en temas precolombinos y paisajes de la sierra, donde se pueden apreciar personas de la vida cotidiana y paisajes del Perú. Cuenta con ocho premios internacionales y con varias exposiciones en el mundo, siendo la principal la del Museo de Alemania, donde sus obras se muestran juntas con las de Picasso, Miguel Ángel y Da Vinci.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS