.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de mayo de 2011

Colocan primera piedra en el Colegio Emblemático "San José" de Jauja

Fuente: Diario La Primera
En una ceremonia protocolar, fueron entregados los reconocimientos correspondientes a los directores de los doce colegios emblemáticos, que se dieron cita ayer a la localidad de Jauja, durante la colocación de la primera piedra en el Colegio Emblemático “San José” de Jauja, el mismo que contara con S/. 22 millones de inversión.

En una ceremonia especial y con la participación de autoridades, profesores, alumnos y población, la parlamentaria Nidia Vílchez aseguró que en la región se destinarán más de 300 millones: En el caso de los nueve colegios reconocidos el 2010, éstos ya están considerados en el presupuesto 2011. También precisó que en el caso del Santa Isabel de Huancayo se invertirá S/. 61 millones 175 mil 316 soles para remodelar su infraestructura y equipar su complejo educativo.

Nicolás Caysahuana, director del colegio emblemático “San José” de Jauja, al momento de agradecer la inversión, resaltó que más de 2,400 alumnos se verán beneficiados.

Participaron del acto protocolar el Arq. Jorge Luis Bergel Polo, jefe de de Obras de la OINFE, en representación del Ministro de Educación, Víctor Raúl Díaz Chávez; así como Sabino Mayor Morales, alcalde provincial; José Miranda Zevallos, gobernador provincial; Luis Flores Salazar, Director Regional de Educación, y William Chacón Rivera, director de la UGEL Jauja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS