.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

19 de mayo de 2011

Alcalde de Jauja: Aeropuerto impulsará economía regional

El alcalde de la Provincia de Jauja, Sabino Mayor Galarza, declaró que “es un sueño hecho realidad” al enterarse la publicación del decreto supremo emitido por el gobierno central en que declara de necesidad pública la modernización e internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Agregó, que es un resultado de un arduo trabajo que da su resultado para potencializar el aeropuerto y permitir mayor flujo de turistas, empresarios e inversionistas a la región central, mas si se convierte en un aeropuerto alterno del aeropuerto internacional Jorge Chávez y que tendrá una gran repercusión no solo en esta ciudad, sino en todo el valle de Mantaro.

Además, criticó la postura del presidente regional Vladimir Cerrón por su insistencia de construir otro aeropuerto en la ciudad de Orcotuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS