.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

26 de julio de 2012

Acuerdos del Comité Pro Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja


Tras la evaluación del Plantón realizado el día 23.07.2012 frente al MTC, el día miércoles 26 del pte. en reunión de trabajo se acordó lo siguiente:

1. Expresar nuestro reconocimiento a todas las personas que sacrificadamente participaron y apoyaron la medida de lucha.
2. Exhortar a todas las autoridades, ciudadanos y organizaciones a unificar esfuerzos en nuestra Lucha y centralizar las coordinaciones con el Comité.
3. Convocar a una Asamblea Popular para definir las siguientes medidas de Lucha al no haber sido atendido nuestro reclamo por parte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. La fecha se definirá de acuerdo al avance de las bajadas de bases a todos los Distritos de Jauja, barrios y la capital.
4. Se conformo la Comisión de Bajadas de base que esta integrada por los siguientes ciudadanos: Lucho Palomino Pastrana, Prof. Luis Ramírez, Prof. Zamiz Cáceres, Sr. Iván Fernando Torres Acevedo y el Presidente del Barrio la Samaritana.
5. Se acordó participar en la Sesión de Concejo Municipal (Municipalidad Provincial de Jauja) el día 02.08.2012 con la finalidad de expresar la posición del Comité.
6. Hacer un llamado a la UNIDAD Y ESFUERZO DE TODOS LOS JAUJINOS EN EL PERU Y EL MUNDO y evitar confrontaciones internas innecesarias ya que el enemigo de Jauja esta identificado y no es uno de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS