.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

20 de julio de 2012

El deber de todo jaujino con el aeropuerto de Jauja


Todos los peruanos tenemos el deber de honrar al Perú y de proteger los intereses nacionales. Así menciona el artículo 38º de la Constitución Política del Perú. Igualmente, todo jaujino tiene el deber de proteger los intereses de nuestra provincia y por tal motivo es importante participar activamente y no solo de palabras o de escrituras en las diferentes acciones que se acuerde para proteger y hacer respetar los intereses de Jauja. No esperemos ser autoridad para hacer algo por Jauja, desde el cargo que desempeñamos, podemos poner nuestro granito de arena para el desarrollo de Jauja.

Ante la convocatoria al Plantón Jaujino en la sede del MTC, el 23 de julio a las 8:30 AM; todos los jaujinos debemos estar presentes y unidos como una gran familia, encabezados por nuestro alcalde provincial, los alcaldes de los 34 distritos, las autoridades principales de los diferentes organismos estatales (Congreso, Gobierno Regional), las asociaciones civiles y culturales para exigir al gobierno central el cumplimiento del D.S. No. 020-2011-MTC, que declara de necesidad pública e interés nacional la modernización, equipamiento e internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Si todos los jaujinos nos hacemos presentes en el plantón sin distinción de credo o afiliación política, tan solo por haber nacido en Jauja o por ser de corazón jaujino; no cabe duda que tendremos éxitos y seremos escuchado, atendidos y haremos realidad la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé y poner fin de una vez toda la patraña que fabrica e intenta sorprender el presidente del GRJ, Vladimir Cerrón, a las autoridades del gobierno central para hacer realidad su aeropuerto de Orcotuna, que tan solo es un proyecto político y no técnico.

Es por eso que es importante tu presencia. De motivar a los demás jaujinos que conoces y que capaz estén en duda para que se decidan a participar. Organicémonos con nuestras familias, con nuestros amigos, para hacer pancartas, gigantografias, para asistir con alguna prenda de color celeste, color que identifica a Jauja. De este modo, todos unidos por una sola causa, que es JAUJA, tendremos éxito en nuestro cometido y demostraremos que Jauja no solo danza, también avanza.

La concentración previa al plantón es en la esquina de la Av. Tingo María y la Av. Venezuela, en el distrito de Breña a las 8:00 AM. El deber nos llama.

3 comentarios:

  1. Acciones decididas y sin chauvinismo tan solo aplicando la razon y sentido comun, es un deber de cada Jaujino asistir a esta marcha que con su presencia estara apoyando la gran obra que a esta generacion nos falta culminar y podremos decir mision cumplida a nuestros padres que iniciaron esta magna obra en la decada del 40, Si jauja quiere revertir esa curva negativa de desarrollo esta es la GRAN OPORTUNIDAD para consolidar el anhelado desarrollo de nuestra provincia,no permitamos bajo ningun aspecto un obscuro dirigente que con apetitos politicos nos quiera postergar en su enajenada conducta y proteva hacia jauja.
    Entonces hoy mas que nunca actuemos y digamos JAUJA SI VA!!! y CERRON NO!!!

    Saludos,

    Alfredo Salazar
    San Jose Promo 82.

    ResponderBorrar
  2. JAUJINOS UNIDOS JAMAS SERÁN VENCIDOS

    ResponderBorrar
  3. Si la consultora o el mtc no determina la internacionalización del Francisco Carlé, entonces cerron será aniquilado y no lloren ni se lamenten.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS