.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

23 de julio de 2012

Jauja realizó plantón ante el MTC


El día de hoy, los jaujinos vivimos una jornada de protesta en el “Plantón Jaujino” frente a las instalaciones del MTC. En las primeras horas de la mañana y de a poco nos fuimos congregando en la esquina de la Av. Venezuela y Av. Tingo María del distrito de Breña, donde cada jaujino que llegaba era recibido con abrazos y saludos de bienvenida.

Todos unidos como un solo puño, como una sola familia, marchamos por la Av. Tingo María y luego por la Av. Zorritos hasta ubicarnos frente a la puerta principal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. En el trayecto arengamos lemas a favor de la defensa e internacionalización de nuestro aeropuerto Francisco Carlé e hicimos sentir nuestro rechazo a las pretensiones nefastas de Vladimir Cerrón de querer imponer su aeropuerto en Orcotuna. Acompañados con volantes, pancartas, gigantografías; los jaujinos exigimos a las autoridades del MTC, al gobierno central y al Presidente Ollanta Humala que cumplan con la promesa de hacer realidad el D.S. No. 0020-2011-MTC.

No fuimos pocos pero si podemos ser muchos en las próximas acciones que se acuerde para hacer respetar los intereses de Jauja y de nuestro aeropuerto Francisco Carlé. Debemos comprender que este es el comienzo de una larga lucha que se debe dar en todos los estamentos, si somos unidos y participativos no cabe duda que triunfaremos con nuestro cometido.

Si solo vamos a ser recibidos, escuchados, pero sin ser atendido en nuestro reclamo; no queda más que realizar un Paro Provincial, eso fue el clamor de todos los asistentes al plantón.

Para ello, nuestras principales autoridades deben mostrar unidad y comprometerse a estar presente en toda reunión y acuerdos que se realice. Y la ciudadanía jaujina en general, respaldar, apoyar y estar presente cuando se convoque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS