.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

13 de julio de 2012

Plantón en el MTC para exigir el cumplimiento del aeropuerto


El Comité Pro Internacionalización del Aeropuerto de Jauja se reunió en las instalaciones de la Sociedad de Unión Artesanos con las autoridades de Jauja, integrantes de la sociedad civil y la participación de la ciudadanía para acordaron por unanimidad la realización de un plantón como medida de protesta el día 23 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en la sede del Ministerio de Transporte y Comunicaciones ubicado en la cuadra 12 de la Av. Zorritos del Cercado de Lima.

El plantón tiene como propósito exigir al gobierno el cumplimiento del DS No. 020-2011-MTC, que declara de necesidad pública e interés nacional la modernización, equipamiento e internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Por tal motivo se espera la llegada a Lima de una buena cantidad de jaujinos para acompañar a las principales autoridades e integrantes de los diversos organismos civiles de Jauja, así como la participación de los jaujinos residentes en Lima para exigir de una vez el cumplimiento del Decreto Supremo en mención.

1 comentario:

  1. Donato (Sancho Panza) Rivera Casas14/7/12, 8:00 p.m.

    Mi apoyo y repetos para todos los personajes Jaijinos que siguen luchando para lograr que se cumpla y se active el Aeropuerto. Seria un logro para todos en el Valle del Mantaro y no solo para los Jaujinos!!!! . . .

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS