.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de julio de 2012

Financista aéreo de Cerrón en la mira del Consejo Regional


El pedido del consejero regional, Ginés Barrio Alderete, de solicitar que la Controlaría General de la República, investigue el financiamiento del vuelo aéreo, que realizó en Orcotuna el presidente regional, Vladimir Cerrón, derivó en la conformación de una comisión investigadora, que emitirá un informe final en la primera sesión de agosto próximo.

Barrios, señalo que como presidente regional, Cerrón está impedido de recibir donaciones sin la autorización del Consejo Regional. “Se puede donar desde un ladrillo hasta equipos médicos, pero esto pasa por la aprobación de consejo regional, sino estaríamos sensibles a casos como el lavado de activos”, indicó.

DÓLARES. Barrios señaló que Cerrón indicó que el vuelo fue financiado por el cuestionado empresario Julio Vera Gutierrez, pero luego, en respuesta a una carta enviada por la congresista Doris Oseda, el Ministerio de Defensa informó que la empresa minera y constructora Ayanes SAC había contribuido con 5 mil dólares para este fin.

“¿Qué conflicto de intereses puede tener esta empresa para desprenderse de 5 mil dólares?, habría que indagar”, concluyó.

DATO: El consejero de Jauja, Víctor Torres Montalvo, señalo que pese a que se acordó mediante ordenanza regional, promover un aeropuerto internacional, ni un sol destinó el Gobierno Regional para Jauja y sí para el de Orcotuna.
Fuente: Diario Correo Huancayo

1 comentario:

  1. Cuando comentamos de lo que mas le conviene a Jauja, es duro decir, que nuestras autoridades recien despertamos cuando surge otra posible opcion, y por no hicimos oportunamente las gestiones pertinentes, hoy nos enfrentamos a un medico que solo piensa en su persona y su pueblo, sin pensar en al descentralizacion que corresponde a la Region Junin, por que Huancayo no es la Region Junin,l es momento que todos los ciudadanos de Jauja incluye todos sus distritos mostremos a este señor qu cuando Jauja se decide hacerlo lo hace, toda la poblacion debemeos hacer realidad la compra total de los terrenos necesarios inscribirlos a la SUNARP y que se empiece hacer realidad lo que Jauja como primera capital del Peru se Merece y que no solo sea un titulo nada mas. no estemos pendiente de que otros lo haguen hagamosmlo todos

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS