.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

11 de febrero de 2013

Contingente científico recuperaran Laguna de Paca


El reconocido científico Marino Morikawa lideró el numeroso contingente que realizó los primeros trabajos de evaluación científica para la recuperación de la Laguna de Paca, Jauja, una de las principales áreas naturales y recurso turístico emblemático del Valle del Mantaro, informó el congresista Jesús Hurtado.

Desde muy temprano el contingente se movilizó por los alrededores de la Laguna de Paca para identificar sus sectores, sus afluentes y factores contaminantes. Posteriormente, el contingente tomó muestras de agua de los afluentes en puquios de Pacapaccha y en el río Mayupata; luego se tomaron muestras de agua de la laguna, en el sector donde la población lava ropa, en el sector de recreos y restaurantes, en el sector sur de totorales y en el sector norte de la población de Paca.

El equipo estuvo conformado por especialistas de la facultad de Zootecnia e Ingeniería Química de la UNCP, de la facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Continental, de la Coordinación de Estrategias de Gestión en Calidad Ambiental del Ministerio del Ambiente, del OEFA, entre otras.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS