.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

25 de febrero de 2013

Gobierno oficializa diálogo con Jauja por tema de aeropuerto

Representantes de la Oficina de Diálogo Nacional de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se han comunicado de manera oficial con los dirigentes de la provincia de Jauja, para tratar el tema de la convocatoria de un nuevo paro y la situación del aeropuerto "Francisco Carlé".

La comunicación del gobierno central se produjo a casi una semana en el que los frentes de defensa de 33 distritos, representantes de más de 70 comunidades campesinas, centros poblados, junta de regantes y otras organizaciones, acordaron acatar un segundo paro, pero esta vez exigiendo el cumplimiento del Decreto Supremo N° 020-2011-MTC que declaró de necesidad pública e interés nacional la modernización, equipamiento e internacionalización del aeropuerto de la provincia de Jauja.

El presidente del Frente de Defensa de los Pueblos de Jauja Pedro Astuvilca Jurado, aseguró que llevarán la posición firme del pueblo que es por el reinicio de los estudios para la modernización del aeropuerto.

"La postura de la población es que el Ministerio de Transportes cumpla con el D.S. N° 020", comentó por su parte Iván Torres coordinador del Comité de Lucha.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS