.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

18 de febrero de 2013

Eligen nuevo Frente de Defensa de Jauja


Una directiva por consenso y por votación democrática, fue elegida la nueva junta directiva del Frente de Defensa de los Pueblos de la Provincia de Jauja. Esta vez el dirigente Pedro Astuvilca Jurado fue elegido como presidente y como vicepresidente está el reconocido hombre de leyes, Irineo Jesús Zambrano. En la secretaría de organización esta Valentín Rivas y en la secretaría de actas, Julio Yupanqui.

También Fausto Álvarez (economía), Wilder Abad y Alejandro Oré (prensa), César Hinostroza y Yesenia Mora (Sec. defensa), Indaura Cordero (Sec. Mujer), Sabino Avellaneda y Carlos Paitán (Sec. Comunidades campesina) y Sara Rodriguez y Miguel Tocas (Sec. Juventudes). Como delegados fueron elegidos Brindisi Urbano y Jorge Mendoza (margen derecha), Geli Millán y Hugo Palacios (margen izquierda), Florentino Churampi y Michael Mallaupoma (quebrada del Mantaro), Rodolfo Barzola y Luis Osorio (V. Yanamarca), Arsenio Gago y Juan Mateo (V. Yacus) y Víctor Flores y Félix Espinoza (C.poblados).
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS