.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

27 de febrero de 2013

MTC confirma: No hay aeropuerto en Orcotuna

Tantos conflictos no nos podían llevar a otro puerto. Luego que los regidores de Orcotuna mostraran preocupación por la posible existencia de una superposición en el uso de los terrenos en este distrito para la construcción de un aeropuerto, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, informó que no tiene proyecto alguno de construir este tipo de infraestructura aeroportuaria hasta el 2016.

Mediante informe N° 058-2013-MTC del 11 de enero de 2013, sobre presuntas interferencias en el proyecto de saneamiento de Orcotuna, el MTC indica que "en el programa de Inversión del Plan Estratégico Sectorial Multianual del sector Transportes y Comunicaciones (PESEM) 2012 – 2016 no considera proyecto alguno de construcción de aeropuerto en la localidad de Orcotuna".

Luego añade: "El Ministerio de Transportes y Comunicaciones no viene desarrollando estudio alguno que contemple el uso de terrenos en la localidad de Orcotuna".

CONCURSO. Como se recuerda, la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio, convocó al concurso público N° 06-2012 para contratar una consultoría especializada con la finalidad de elaborar los estudios de Pre-inversión del proyecto "Implementación de un Aeropuerto Internacional en la Región Junín" con el objetivo de sustentar su necesidad, determinar el tamaño adecuado y las condiciones técnicas económicos y sociales, pero el concurso fue cancelado mediante la resolución Secretarial N° 130 del 7 de setiembre de 2012.
El documento está firmado por Adrián Lazo Díaz, responsable de la oficina de Planeamiento y Presupuesto del MTC, a pedido del congresista Jesús Hurtado Zamudio.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS