.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de abril de 2011

Al menos 2400 personas viajaron con Star Perú en su nueva ruta Jauja – Lima y viceversa

Fuente: Diario Correo Huancayo
Esther Huanay
Desde el 14 de Marzo a la fecha, al menos 2,400 personas, viajaron con la aerolínea Star Perú, que ofrece tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y sábado) de Jauja – Lima y viceversa que hasta el momento suman 20 viajes, según informó la supervisora de ventas en provincias, Patricia López Torres.

En declaraciones a Correo, reveló que la acogida a la empresa en esta parte del país, superó las expectativas hasta en un 80 por ciento, “y sabemos que será mejor ya que más adelante contaremos con la preferencia del público, al descubrir que sólo demoramos 35 minutos de viaje, sin sufrir incomodidades como el mal de altura, porque nuestros aviones son presurizados (mantienen la presión atmosférica) y ecológicos.

López Torres, agregó que la aerolínea Star Perú, para los viajes de Jauja – Lima, utiliza el avión BAE 146 (Jet británico) que transporta 78 pasajeros, a los que ofrece una atención de calidad, además servicios especiales de transporte en camilla y aprovisionamiento de oxígeno a bordo para personas enfermas completamente gratis.

Asimismo, contó que “los primeros viajeros a Jauja y Huancayo están volviendo a utilizar los servicios y ellos recomiendan de boca en boca, porque están satisfecho con nuestra asistencia y con los diversos precios (30.78 a 60 dólares)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS