.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

15 de abril de 2011

Jauja alista festejo por 447 años de Fundación

Fuente: Diario Correo Huancayo
Richard García
Jauja, conocida como la primera capital de Sudamérica, este 25 de abril se alista a celebrar su cuadrigentésimo septuagésimo séptimo (477º) aniversario de fundación española, como provincia del departamento de Junín.



El alcalde provincial, Sabino Mayor Morales, la junta edil, funcionarios, servidores de la comuna jaujina y población en general han elaborado un programa extenso de celebraciones, priorizando la organización de eventos de fortalecimiento de capacitaciones e inicio de obras de bien social.



Entre otras destaca también, la organización del IV Feria Regional, IX Feria Agro Expo Jauja 2011 y matrimonio masivo gratuito, asimismo eventos deportivos de integración, Ferias de Libro, el XVI encuentro de la tropa de Cáceres, escenificación de la fundación de los Xauxas y concurso de fotografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS