.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

27 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Lucena considera justificada la subvención a la Municipalidad Provincial de Jauja tras haberle solicitado que la devolviera

Fuente: Lucenadigital
La Corporación municipal lucentina consideró en el pleno de este martes justificada la subvención que, dentro de la convocatoria de ayudas para programas en países en vías de desarrollo correspondiente al ejercicio 2007, concedió a la Municipalidad Provincial de Jauja en Perú.

Así, el plenario aprobó resolver definitivamente el expediente de reintegro de subvención municipal que abrió en 2010 para reclamar a la Jauja peruana que devolviese la subvención que recibió del Ayuntamiento de Lucena, al opinar la institución consistorial que la Municipalidad Provincial de Jauja en Perú no había justificado debidamente en qué y cómo se había gastado el dinero que recibió de Lucena.

En virtud a dicha convocatoria de 2007, el pleno del 29 de abril de 2008 aprobó conceder una subvención a la Jauja peruana de 6.680 euros, que le fueron entregados a este municipio de Perú el 29 de mayo del mismo año.

Dos años después, en 2010, tras no haber entregado las autoridades de Jauja la documentación justificativa de en qué, cuánto y cómo habían empleado ese dinero, el Consistorio lucentino aprobó en el pleno de junio de 2010 iniciar el expediente de reintegro y reclamar la devolución del 75% del importe de la subvención, que es de 5.138 euros, reclamación que ahora queda sin efecto al considerar el Ayuntamiento que la localidad peruana ya ha justificado correctamente el gasto de la subvención.

1 comentario:

  1. Habran a la fecha, las anteriores autoridades municipales o las cualtes, cumplido con indicar al pueblo de Jauja que se hizo con ese dinero, y de ser el caso que acciones se han tomado para preservar el buen nombre de Jauja y su patrimonio.

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS