.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de abril de 2011

Noche de Gala de la Tunantada

Hola xauxas y amigos de Jauja:

A unos días de la realización de un evento cultural y artístico que distingue a los xauxas. Un esfuerzo común en torno a la institución más representativa de los Tunanteros Xauxas ADIT residentes en Lima.

A estas horas se han registrado, gracias a este medio electrónico, oficialmente más de 500 personas para el ingreso a Palacio, por lo que ya es casi imposible más inscripciones a este exclusivo recito, donde se difundirá a nivel nacional e internacional nuestro más emblemático baile de los xauxas.

Un Programa bastante denso y con limitado apreciaremos música, canto y baile tunantero. Discursos protocolares de la Autoridad de Jauja, del Presidente de ADIT y del Presidente de Alan García Pérez, quién será distinguido con la orden TUNANTERO DE ORO, baile tunantero a cargo de los Semilleros Niños de Oro, desfile de personajes de la Tunantada, intervención de una cantante decana de la tunantada, cierre del evento con su majestad la CUADRILLA ESTELAR TUNANTERA DE ADIT.

Esperamos quienes se han inscrito estén oportunamente presentes cumpliendo con las recomendaciones que protocolo de Palacio nos ha señalado.

Nos vemos el miércoles a las 6pm. que el evento empieza a las 7pm, hora exacta.

Gratos saludos,
Paco Núñez Gonzáles

2 comentarios:

  1. Estimado Sres.

    Yo me inscribi pero no me llego confirmación , debo asumir que estoy en lista ? ¿ si o nó ?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  2. FERNANDO CALDERON FERNANDEZ5/4/11, 8:38 p.m.

    HOLA AMIGOS DE ADIT: RECIEN HOY ME ENTERE DE LA NOCHE DE GALA. LE AGRADECERE ME CONSIDEREN EN LA LISTA DE ASISTENTES AL EVENTO. EMAIL fernandocf8@hotmail.com

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS