.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

3 de febrero de 2012

Regidora Onuma se distancia de regidor Pariona

Fuente: Diario El Sol de los Andes
Por: Roccio Meza
Indignada lució la regidora de la Municipalidad Provincial de Jauja, Ana María del Pilar Onuma Cairampoma, al momento de deslindar participación alguna, en la extorsión cometida por su colega Charton Pariona Camargo, quien pretendió chantajear a tres integrantes de la comisión especial de licitación del Proyecto de Saneamiento de Agua y Desagüe del Valle de Yacus, con la finalidad de direccionar la licitación a la empresa LGC.

Onuma Cairampoma, remarcó que preside la Comisión de Programas Sociales y además integra las comisiones de Turismo, seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Ferias y Mercados; comisiones totalmente ajenas a los procesos de licitación. En otro momento, refirió que según el Gerente Municipal, Jhon Pinedo Salas, en la descripción de los audios presentados, el regidor Charton Pariona la menciona y asegura que de prosperar la vacancia de Sabino Mayor Morales, ella asumiría la alcaldía, lo que significaría su permanencia dentro de la comuna. “No estoy interesada en la vacancia, es más, no me gustaría asumir la alcaldía en esas circunstancias”, enfatizó. “Quiero dejar en claro que, el 19 de enero pasado, recién tome conocimiento de la extorsión cometida por el regidor Pariona Camargo. No he tenido ninguna participación, ni existe prueba que me sindique en este caso que deploro totalmente. Mi familia y sobre todo mi hija se han visto perjudicadas”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS