.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

28 de agosto de 2012

Comunicado de la Asociación Civil 'Innova y Cooperando' sobre el aeropuerto


COMUNICADO EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL AEROPUERTO DE JAUJA


La Junta Directiva de la Asociación Civil “Innova y Cooperando” y sus asociados reiteramos nuestro apoyo al Comité Pro Aeropuerto de Jauja, a la Asamblea de los Pueblos de Jauja y a la población jaujina en general, que están convocando al Paro Provincial declarado para los días 29 y 30 de agosto, para exigir el cumplimiento del Decreto Supremo No. 020-2011-MTC, que declara la Modernización, Equipamiento e Internacionalización del Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja.

Demandamos a las autoridades del Gobierno Central y Regional a poner fin a la burocracia e incumplimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de pretender desconocer su propio Decreto Supremo No. 020-2011-MTC convocando a una licitación para la Elaboración de Estudios de Pre Inversión a nivel de Perfil y Factibilidad del Proyecto para la implementación de un Aeropuerto Internacional en Orcotuna.

Nuestros asociados residentes en Jauja participarán activamente durante los días de protesta en los diferentes comités que fueron designados. Asimismo, los residentes en Lima también participarán en las actividades de apoyo que se están programando en los días del paro provincial.

También convocamos a todos los jaujinos a estar unidos en esta lucha que nos obligan a realizar este acto de protesta para defender nuestro aeropuerto de Jauja.

Por último, exigimos al Presidente Ollanta Humala que cumpla su promesa de hacer realidad la internacionalización del aeropuerto Francisco Carlé.

Lima, 28 de agosto de 2012

Atentamente,

Héctor Javier Leiva Mucha
  Presidente Innovacoop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS