.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

4 de agosto de 2012

MTC convoca a Concurso Publico para aeropuerto en Junín


El Ministerio de Transportes y Comunicaciones convocó a un Concurso Público No. 006-2012-MTC/12 con el objeto de contratar el servicio de consultoría para la “Elaboración de los estudios de pre inversión a nivel de perfil y factibilidad del proyecto, implementación de una aeropuerto internacional en la región Junín” para definir la mejor alternativa para la región Junín, siendo las alternativas el aeropuerto de categoría nacional Francisco Carlé de Jauja y el proyecto que persigue el presidente regional de Junín Vladimir Cerrón en el distrito de Orcotuna, por el monto referencial de 3,937,752.63 soles, de acuerdo a los estudios de mercado realizados al mes de julio de 2012.

El proceso tiene un calendario de registro de participantes hasta el día 6 de setiembre, la presentación de propuestas hasta el 12 de setiembre, calificación de propuestas hasta el 17 de setiembre y otorgamiento de la buena pro el día 18 de setiembre.

Los plazos para la prestación de servicio son de 90 días calendarios para el perfil del proyecto a partir del día siguiente de la suscripción del contrato  y de 120 días calendarios para la factibilidad del proyecto a partir del día siguiente de la comunicación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS