.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

5 de marzo de 2013

Campaña de solidaridad por nuestros hermanos de Callas y Chacaybamba

Como medida de acción y apoyo a los damnificados de las localidades de Callas y Chacaybamba; la Municipalidad Provincial de Jauja, promueve la Campaña de Solidaridad por nuestros hermanos jaujinos; que resultaron perjudicados después de las fuertes precipitaciones fluviales, que ocasionaron huaicos y derrumbes en la parte selvática de la provincia de Jauja, dejando más de 200 damnificados.

Personal de la Municipalidad Provincial, recolecta en la plaza de Armas, ayuda humanitaria destinada a esa población. Quienes deseen efectuar su donativo pueden hacerlo en la carpa, ubicado en las afueras del palacio municipal.

Entre las necesidades específicas que los damnificados requieren figuran agua potable, víveres no perecibles como: fideos, arroz, leche evaporada y azúcar. Todo lo recaudado durante la campaña, será trasladado y entregado a los pobladores de Callas y Chacaybamba, el miércoles 06 de marzo.

Hagamos sentir nuestra solidaridad hacia nuestros hermanos y que los pobladores de Callas y Chacaybamba se sientan jaujinos y no olvidados por su lejanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS