.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

14 de marzo de 2013

Semana Santa en la Hacienda Pachacayo - Jauja

Visita la hacienda SAIS Túpac Amaru ubicada en la localidad de Pachacayo, Jauja que cuenta con más de 200,000 hectáreas de tierras de los más variados ecosistemas de los Andes centrales del país y conoce la piscigranja ¨Vinchos¨ donde apreciarás a través de una visita guiada el proceso de crianza de la trucha, poza por poza. Además, visita el patrimonio cultural y natural de los alrededores, como la zona arqueológica de Corivinchos, en donde destacan construcciones que datan de la época Pre- Inca hechas en base a piedra calizas y argamasa de barro. Pinturas rupestres de Elena Puquio, de gran valor histórico, donde se encuentran cincos figuras de color ocre dejadas por antiguos pobladores de la zona.

Realiza una cabalgata en medio de la naturaleza y observa el rostro del Inca a través del recorrido. Caminata al Rodal de Puyas, con una extensión de más de 70 has. Es uno de los mejor conservados del Perú. La Puya de Raimondi es una especie endémica que alcanza aproximada los 12 metros de altura, tiene su hábitat natural sobre los 3,000 m.s.n.m.

En la Tienda de productos lácteos podrás degustar y comprar sus deliciosos productos como: Queso, Manjar blanco, Mantequilla, Yogurt y Embutidos de excelente calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS