.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

23 de marzo de 2013

III Festival del Choclo y la Humita en El Mantaro – Jauja

Con la finalidad de promover el turismo y rendir homenaje a los agricultores, la municipalidad de El Mantaro, organizado para el sábado de Gloria y domingo de Resurrección el III Festival del Choclo y la Humita más grande, a realizarse en el complejo deportivo del barrio Huacho del distrito de El Mantaro, ubicado en la margen izquierda del valle del Mantaro. El alcalde Rudecindo Mercado Zacarías, señala que este atractivo a base de choclo comienza el sábado 30, desde las 08:00 horas, se exhibirá avestruces de la UNCP, concurso de cargadores de choclo, concurso del choclo más grande de la región, presentación de danzas como la Huaconada,de Mito, la Tunantada mantarina, presentación de artistas vernaculares.

Mientras que el domingo 31 el campo ferial se apertura a las 09:00 horas con exhibición del avestruz mantarino, exhibición y venta de platos típicos de la región, pelea de gallos y otros.
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS