.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

11 de marzo de 2013

En abril empieza modernización de aeropuerto de Jauja

Unidad, es lo que han vuelto a demostrar las autoridades y representantes de la provincia de Jauja, en la reunión que sostuvieron con el viceministro de Transportes, Alejandro Chan Chiang; el director general de Aeronáutica Civil, Ramón Gamarra Trujillo, y el equipo de funcionarios y técnicos para tratar la modernización e internacionalización del aeropuerto "Francisco Carlé".

De acuerdo al acta, en abril, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), convocará a concurso los estudios de preinversión para la rehabilitación de la pista como parte de la modernización, cuyo cronograma de ejecución estará regido por la Ley del Sistema Nacional de Inversión Pública.

El monto de inversión será determinada por los estudios, estimándose unos 30 millones de nuevos soles, aproximadamente.

Después de los trabajos de modernización del aeropuerto "Francisco Carlé", que incluye la construcción de una cómoda sala de espera y otros trabajos, el acta considera que en aplicación del Decreto Supremo N° 020-2011-MTC se continuará con los estudios para la internacionalización de acuerdo a la demanda.

Las autoridades de la provincia de Jauja y los representantes de los Frentes de Defensa se comprometieron en garantizar la paz social para la ejecución de la inversión pública
Fuente: Diario Correo Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS