.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

9 de marzo de 2013

MTC llega a un acuerdo con delegación de Jauja por aeropuerto

El día de ayer una delegación de representantes de Jauja se reunieron con el Viceministro de Transportes Alejandro Chan Chiang y los técnicos de ambos en lo cual firmaron un acta donde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se comprometió a un primer desembolso de 30 millones de nuevos soles para la modernización del aeropuerto “Francisco Carlé” y que estarán destinado para el recapeo de la pista de aterrizaje. Además se estará convocando una licitación para los estudios de internacionalización.

En el acta se menciona solo al aeropuerto de Jauja, respetando el Decreto Supremo No. 020-MTC-2011 que tiene nombre propio y quedando descartado cualquier otro aeropuerto en el Valle del Mantaro, como la pretensión que sea en Orcotuna.

En contraparte, el MTC exigió a la delegación jaujina, que se comprometan a respetar la paz social y que se desista de cualquier paro o intento de protesta en los próximos días.

La delegación jaujina estuvo conformado por el alcalde Sabino Mayor; presidente del Frente de Defensa de los Pueblos, Pedro Astuvilca; presidente del Frente de Defensa, Santos Valenzuela; el presidente del Comité Pro Aeropuerto, consejero regional Víctor Torres: coordinadores del Comité de Lucha del pasado agosto, Iván Torres y Jorge Trelles, y demás representantes como el padre Chuquillanqui, Nilda Rojas y José Luis Álvarez.

1 comentario:

  1. cuando estara desembolsandose este importe debemos priorizar e insistir para que sea un aeropuerto internacional

    ResponderBorrar

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS