.

.

.

Jauja, donde pagan a los hombres por dormir, fustigan a los hombres que insisten en trabajar, los árboles son de tocino y sus hojas de pan de fino. Las calles están adoquinadas con yemas de huevo y lonjas de tocino, asadas y fritas...

18 de abril de 2013

Campeonato de Rally Centro 2013 en rutas de Jauja


El tradicional campeonato Rally Centro 2013 se correrá este 27 y 28 de abril en la provincia de Jauja, a través de 8 especialidades divididos en dos etapas, y que tendrán como rally campus al hangar del aeropuerto Francisco Carlé que ofrece las mejores condiciones para albergar los cuarteles generales del rally.

La ruta de Jauja están consideradas como una de los mejores escenarios naturales para la práctica del deporte automotor y este año albergará a los mejores pilotos de Huánuco, Huancayo y Lima.

La primera etapa se realizará el 27 de abril entre Sincos, Aramachay, Paccha y Miraflores, y la segunda etapa el 28 de abril entre Paca, Tingo, Pachascucho y Yauyos.

“Jauja tiene una de las mejores rutas del país, así que será una bonita prueba, con la participación de importantes pilotos nacionales”, dijo el piloto huancaíno, Nicolás Traverso en conferencia de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pasos para publicar un comentario:

1) Escribe tu comentario dentro del cuadro.
2) Hacer click en la ventana de "Comentar como" y elegir la opción "Nombre/URL".
3) En el cuadro emergente "Editar perfil" escribe tu nombre en la opción "Nombre" y hacer click en "Continuar".
4) Para finalizar, hacer click en "Publicar un comentario"

NOTA: MENSAJES ANÓNIMOS NO SERÁN PUBLICADOS